Política

El PRM saluda e invita su militancia a acoger medida de la JCE

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), saludó e invitó a toda su militancia a acoger con beneplácito la medida dispuesta este miércoles por la Junta Central Electoral, que conminó a los dirigentes de los partidos políticos que aspiran a posiciones electivas a suspender en un plazo de cinco días todas sus actividades proselitistas.

En su cuenta de Twitter, el partido de oposición expresa: “Saludamos la decisión de la JCE en relación a la celebración de actividades proselitistas extemporáneas. Invitamos a toda nuestra militancia a acoger la medida con beneplácito. El PRM es un partido que respeta la ley”.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, también valoró los esfuerzos de la JCE tendentes a normar y regular los esfuerzos proselitistas fuera de tiempo; esperando no sean óbices para el libre ejercicio del reclamo y toda lucha reivindicativa de la sociedad y de sus instituciones.

El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) conminó a los dirigentes de los partidos políticos que aspiran a posiciones electivas a suspender en un plazo de cinco días todas sus actividades proselitistas.

El organismo advirtió que toda persona que se encuentre desarrollando esa práctica transgrede las normas vigentes destinadas a pautar los tiempos de las campañas electorales, así como con las disposiciones reglamentaria y estatutaria de los partidos.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias