Entretenimiento

El programa Entre Amigos se reinventa

Después de 23 años en horario de 5 a 6 p.m diario,

Ahora va los domingos. Será una revista de 2 horas. En el participarán los profesionales del derecho la comunicación y la educación Trajano Vidal Potentini, Grisbel Medina, José Luis Nuñez Goris, Johanna Benoit, Endy García, Heliana Medina, Lennys Tejada, Teresita Espinal entre otros bajo la orientación y dirección de Alberto José.

Turismo Entee Amigos, Agenda Social, Cultura Juridica, Un día como hoy en la Historia, El SONAJERO columna semanal con la opinión de Grisbel son parte de la secciones que se presentarán.
Como novedad y cobertura ahora será transmitido simultáneamente por Radio Amistad 101.9 y por Entre Amigos TV, canal en la plataforma de YouTube. Los entrevistados tendrán cobertura de la prensa escrita y digital.

Se recuerda que en estos 23 años han pertenecido al elenco en distintas épocas profesionales de la talla de Juan Bonilla, Nelson Peralta, Susana Veras,Ignacio Guerrero, Brenda Sánchez, Luis Manuel Flores, Laridys Zapata entre otros.

“Esta nueva etapa de Entre Amigos es una muestra de la adaptación a los nuevos tiempos que nos imponen esta covidianidad, que asumiremos con mucha responsabilidad en beneficio del tele auditorio y la comunidad educativa ” dijo Alberto José su conductor y productor.

Esta disrupción de la cotidianidad debe ser aprovechada para sacar provecho a la virtualidad y los nuevos elementos televisivos. Ahora podremos entrevistar en tiempo real a políticos, funcionarios, médicos y otros profesionales sin importar dónde estén. De manera sincrónica estaremos cada domingo de 5 a 6 por Radio Amistad y Teleuniverso llevando como siempre las mejores orientaciones al público que nos prefiere.

 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba