Entretenimiento

El sepelio de Yoskar Sarante será la próxima semana

Los restos del bachatero dominicano Yoskar Sarante, serán velados en Santo Domingo la próxima semana, así lo dio a conocer su representante, Martín Alcántara.

El bachatero murió el pasado lunes, a los 48 años de edad a causa de una fibrosis pulmonar en la ciudad de Orlando, en los Estados Unidos.

Para su sepelio ya que se está realizado una serie de preparativos, dentro de los que están, la logística para transportar el cuerpo desde esta ciudad. También se coordinan los trámites de la funeraria, aquí como allá.

Por el fallecimiento del bachatero, el mundo espectáculo y la política expresaron su pesar, como su homólogo, Romeo Santos, quien a través de cuenta de Intragram publicó: “Me acabo de enterar de una noticia que me llena de tristeza. Nuestro género ha perdido una súper estrella, una de las mejores voces de la Bachata. Que Dios tenga en la Gloria a nuestro queridísimo Yoskar Sarante. Ahora cantarás en el cielo maestro. Mis condolencias a su familia”.

Al igual que el también bachatero, Prince Royce, “Triste con la noticia del fallecimiento de Yoskar Sarante…uno de los grandes exponentes de la bachata. Que en paz descanse. Su música y legado vivirán por siempre. Mis condolencias a su familia”, posteó.

Entre otros artistas nacionales e internacionales. Durante su trayectoria musical, el artista había presentado diversos problemas de salud, los cuales lo llevaron en diversas ocasiones al borde de la muerte, pero de todos salía airoso.

Fuente:  Hoy

Comentarios para este artículo

Etiquetas
Mostrar más

Otros Artículos