Curiosidades

El significado de ver números repetidos según la magia universo

¿Sueles ver 11:11, 22:22, 4:44, entre otras horas en tu reloj? Te decimos lo que significa cada número

Los números tienen un significado oculto y mágico, son representativos según el pasado y el futuro de cada persona, al igual que tienen que ver con el nacimiento y la suerte de cada individuo. ¿Sueles ver con frecuencia horas y números repetidos? Aquí te decimos qué significan cada uno de ellos.

Mas de 11 Curiosidades que no sabías del 11

¿Qué significa ver números repetidos?

111 – Intuición

Debes escuchar tu corazón y seguir el camino que te indique tu intuición; la confianza en ti misma será clave para lograr los objetivos que te has propuesto.

222 – Nuevas oportunidades

Todo pasa por algo; la vida te puso en el momento correcto en el tiempo debido. Déjate llevar por las coincidencias y confía en el destino que se te otorga.

333 – Equilibrio

Es momento de poner tu cuerpo, mente y alma en orden; busca esa paz que tanto anhelas a través de prácticas relajantes, como meditaciones y yoga. El universo te pide a gritos que te enfoques en tu bienestar.

444- Protección

Atrévete a aventurarte, tus guías espirituales están a tu lado en todo momento. Es momento de explorar todo aquello que siempre te ha causado curiosidad.

555 – Cambio

Estás por adentrarte en un momento de cambio continuo; puede ser en tu vida laboral, romántica o familiar. Mantén tu mente abierta para que algunas puertas se cierren, y otras más se abran.

666 – Retrocede

Una fuerte incertidumbre está sacudiendo tu vida; tómate un momento para recapacitar y pensar si el camino que estás tomando te está llevando a lo que siempre soñaste.

777 – Fuerza interior

Es momento de soltar tus miedos; atrévete a dar un paso hacia lo desconocido y acepta con la mejor actitud lo que el universo te ofrece, todo pasa por algo.

888 –  Balance

Estás en un momento de plenitud; cada aspecto de tu vida se encuentra en el camino correcto. Toma en cuenta tus pensamientos y anhelos, eventualmente te llevarán por el camino correcto.

999 – Recapitulación

Suelta lo que no te hace bien; deja atrás viejos amores, amistades y situaciones que te dañaron en el pasado, es hora de empezar una nueva aventura.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba