Diáspora

El susto que pasó una familia dominicana en El Bronx por sus niños “desaparecidos”

Un gran susto pasó una familia dominicana, en El Bronx, al pensar que dos de sus integrantes más pequeños, Christy y Douglas Valentín de 8 y 10 años, estaban desaparecidos.

Lo peor pasó por la mente de la madre y demás familiares, cuando no tenían ningún tipo de información del paradero de los niños que habían salido de su casa a las 8:00 de la mañana hacia la escuela y nunca llegaron a clases, según un llamado de la dirección del plantel a las 10:00. De inmediato dieron parte a la policía.

Supuestamente, los niños habían salido desde su residencia, en un edificio de la avenida Castle Hill en El Bronx, hacia la escuela, como lo solían hacer cada día. Pero ayer decidieron hacer otra ruta y saltarse las clases, situación que generó el pánico entre los familiares.

Al recibir el llamado de la madre, que reportó a los hermanos como desaparecidos, la policía activó rápidamente una alerta, debido a la gravedad de hechos como estos.

Los investigadores dijeron que los hermanos Valentín abordaron un tren con rumbo a Brooklyn, donde fueron encontrados sanos y salvos. Los menores habían decido darse un paseo a casa de la abuela.

El NYPD no especificó cómo los niños viajaron desde El Bronx a Brooklyn.

Por: Miguel Cruz Tejada

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias