Nacionales

El tránsito por el Malecón, entre Máximo Gómez y Lincoln está cerrado, evítelo

Un enorme tapón, con pronóstico de empeorar, afecta en estos momentos las avenidas Independencia, George Washington y el sur de las avenidas Máximo Gómez y Abraham Lincoln por la realización de un maratón que se realizará hoy.

Diario Libre habló con el portavoz de la Dirección de Tránsito Terrestre, Hillman Pimentel. Se trata de la celebración de una caminata 1.5K para niños que arrancará desde los frentes de la Cancillería de la República Dominicana hasta la avenida Máximo Gómez y que se correrá en la tarde de hoy.

Pimentel explicó que el tránsito por la avenida George Washington está cerrado desde la avenida Abraham Lincoln hasta la avenida Máximo Gómez y a partir de la 1:30 de la tarde el cierre se va a extender hasta la calle Socorro Sánchez.

Hillman Pimentel admitió que la actividad, aunque poco conocida, cuenta con la aprobación y apoyo de la DIGESETT.

En estos momentos la DIGESETT para dar ayudar en la viabilización en la zona está haciendo un cierre de desviación en la calle Palo Hincado para evitar un mayor cúmulo de vehículos.

A la 10:30 pm la aplicación la aplicación Waze advierte un gran entaponamiento en sentido desde el Oeste hacia el Este, desde el Centro de los Héroes. En la avenida Abraham Lincoln desde la Correa y Cidrón hacia el sur; en la Zona Universitaria y todo su entorno; en la avenida Máximo Gómez desde la avenida Bolívar hacia el Sur. También en la avenida Independencia a todo lo largo.

En tanto que en el Malecón se reporta tapón desde la Ciudad Colonial a la Palo Hincado. Alrededor del Parque Independencia y otras zonas aledañas.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias