Entretenimiento

El truco de Kim Kardashian para lograr unos labios carnosos (sin ir a la estética)

La más conocida del clan Kardashian aprovechó el reciente lanzamiento de su nueva línea de lipgloss para mostrar a través de sus Stories de Instagram cómo logra agregar volumen a sus labios en menos de cinco minutos

Olvídate de los labiales mate. Si quieres conseguir el efecto de una boca carnosa al mejor estilo Kim Kardashian sin tener que pasar por la estética, debes hacer del brillo labial tu mejor amigo, justo como hemos visto que lo ha hecho la socialité (como muestra, sus fotos de Instagram).

Y es que la más conocida del clan Kardashian aprovechó el reciente lanzamiento de su nueva línea de lipgloss de KKW Beauty para mostrar a través de sus Stories cómo logra agregar volumen a sus labios desde casa en menos de cinco minutos con ayuda de dos de sus productos de maquillaje: el Nude Lipgloss 3.5 y el Nude Lip Liner 3.

El truco consiste en utilizar un lápiz labial más oscuro que el tono de tus labios y aplicarlo solo en los bordes para definir. Luego debes pintar toda tu boca con un labial de brillo en color nude (preferiblemente líquido para mejor precisión), asegurándote de enfatizar en las líneas superior e inferior para potenciar el volumen.

Para potenciar el resultado, Mario Dedivanovic, estilista de Kim, ha compartido otro consejito para que los labios se vean más levantados y con todavia más volumen, que es usar iluminador en la parte arriba del arco de cupido.

“También, si quieres lograr un delineado perfecto, usa un poco de base o corrector, y dibuja una línea debajo de la boca para perfeccionarlo”, comentó Mario en un video publicado por la influencer, agregando que eso también le dará un efecto lifting a la cara y labios.

DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias