Deportes

El Virgilio Travieso Soto es sometido a proceso de remodelación

El Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto está siendo sometido a un proceso de remodelación y remozamiento para presentarla como una instalación de calidad óptima conforme a los requerimientos modernos, informó el presidente del Voluntariado del Palacio de los Deportes, Fernando Hasbún.

El empresario de la comunicación explicó que se le hará una intervención profunda tanto en la parte de la infraestructura como del equipamiento para ponerla en condiciones de acoger eventos del más alto nivel, señaló que eso permitirá ser uno de los escenarios principales de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en Santo Domingo en 2026.

Fernando Hasbún expresó que se llegó a un acuerdo de patrocinio con el Banco de Reservas para que éste se haga cargo de la remodelación de la infraestructura deportiva y que los trabajos se realizan para cumplir con la agenda programada del proceso de reparación. 

El Virgilio Travieso Soto, sede oficial del baloncesto dominicano, será sometida a la instalación de un nuevo y moderno tabloncillo con todo su equipamiento en sentido general, la instalación de aires acondicionados en todas sus áreas cerradas, remodelación de las oficinas que convergen en su interior y la construcción de una sala de prensa.

Además, serán instalados asientos nuevos en las áreas de los fanáticos (superior e inferior), el sistema eléctrico será totalmente cambiado y se colocarán luces led de alta tecnología, se remozará el entorno de la instalación, los baños serán reconstruidos y su sistema de plomería será cambiado para tener unos camerinos adaptados a los nuevos tiempos en los eventos de alta calidad internacional.

La información fue suministrada a través de un despacho de prensa emitido por el Voluntariado que administra el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto, el cual encabeza Haspún, y tiene como miembros a Samuel Pereyra Rojas, administrador general de BanReservas;  Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal);  José P. Monegro, presidente del comité organizador de Santo Domingo 2026, el empresario Eduardo Najri; el abogado Fernando Langa y el ingeniero e inmortal del deporte Aldo Leschorn.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba