Política

Elecciones municipales: Carolina Mejía llamó a las personas a ejercer su derecho al voto con calma y paciencia

La candidata a alcaldesa Carolina Mejía llamó a las personas a ejercer su derecho al voto con calma y paciencia, así como permanecer en los centros de votación hasta ejercer el voto, al referirse al retraso del proceso electoral.

“Pedimos a la ciudadanía que permanezca en los centros de votación y que puedan ejercer su derecho y tener paciencia y ejercer el derecho de manera pacífica y tranquilo y sin alteraciones. Vamos a esperar que la Junta nos mantenga informados sobre cualquier situación que se haya presentado que es lo prudente. Todos debemos apostar a este este proceso fortalezca nuestra democracia ”, expresó al acudir a votar en el Archivo General de la Nación a las 8:30 en la mesa 182 A.

Sobre las quejas y críticas al proceso por filas largas, así como enfrentamientos entre dirigentes de partidos políticos expresó que este es un proceso donde todos debemos demostrar que es una sociedad madura, responsable y que la democracia con este proceso lo que debe es fortalecerse.

“Confiemos, vamos a esperar que transcurran unos minutos más y vamos a esperar los informes que nos den formales de la Junta Central que es quien tiene la administración y organización de este proceso”, expresó.

Dijo que esperará los resultados junto a sus padres y hermanos “ esperamos Dios mediante que haremos historia, una primera mujer alcaldesa”.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba