Política

Elecciones municipales: Hipólito Mejía ejerce su derecho al voto en el Archivo General de la Nación

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, ejerció  derecho  su voto casi a las 8:30  de la mañana  en el Archivo General de la Nación en la Ciudad Universitaria.

“Tengo la seguridad que el proceso sadrá bien. Este es un buen ensayo para elecciones de mayo”, declaró el exmandatario tras haber realizado su votación.

Además, Mejía aseguró que la victoria del Partido Revolucionario Moderno (PRM) será de mucho sobre sus oponentes.

En expresidente  exhortó a la población a salir de sus hogares a ejercer su derecho al voto y hacerlo de forma pacífica.

Aunque las votaciones estaban pautadas para las 7,  en el Archivo General de la Nación en la Ciudad Universitaria. comenzaron casi a las 8:00  porque no conectaban los equipos que serían usado para el proceso.

Horario de otros dirigentes políticos:

El aspirante a la Alcaldía de Distrito Nacional, Domingo Contreras, votará a las 8:00 de la mañana en el centro de votación ubicado en el Club Los Prados de esta Capital. La mesa que le corresponde es la 0313-. Estará acompañado de su candidata a vicealcaldesa, Francis Jorge.

El candidato a alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, sufragará a las 9:00 de la mañana en la mesa número 1671 de la escuela Celeste Golivar, ubicada en la carretera vieja de Cancino.

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana( PLD) Gonzalo Castillo ejercerá su derecho al voto a alas 9:00 am en el Colegio Quisqueya.

Hugo Beras votará a las 9:30 am en el colegio electoral 0304 A,Ubicado en el Club Paraíso DN.

Luis Abinader candidato Presidencial sufragará a las 10:00 de la mañana en la mesa 1759 del Colegio Babeque, de la Roberto Pastoriza, en Naco.

Johnny Ventura, candidato de la Fuerza del Pueblo, votará a las 10:00 am, en el Colegio Dulces Milagros de Arroyo Hondo mesa número 355.

David Collado ejercerá su derecho al voto en el colegio Luis Muñoz Rivera, en Naco, en horario de las 10:30 de la mañana.

El presidente Danilo Medina votará a la 1:00 de la tarde en la Casa Provincial Hijas de María Auxiliadora del sector Don Bosco, Distrito Nacional.

El presidente de Fuerza del Pueblo y aspirante a la Presidencia, Leonel Fernández, votará a las 3pm en la escuela República Dominicana de Villa Juana.

Roberto Salcedo, estará ejerciendo el voto a las 4:00 pm en su recinto electoral San Juan Bautista de la Salle, en la mesa 0097 justo detrás de Bella Vista Mall.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba