Política

Elecciones Municipales

Esperadas por el pueblo para ejercer su derecho y elegir el candidato que pueda preocuparse en ofrecer mejores estrategias para combatir la desorganización que existe en los diversos sectores del país.

En la provincia de San Cristóbal, los munícipes están a la espera no solo de seleccionar su candidato que puedan mejorar la situación de esta, sino que esperan los resultados para saber quién ayudara a mejorar la provincia.

Aunque en el día de antes de ayer fue el cierre de campaña los san cristobalenses tienen claro de cuál es su preferido para estas elecciones solo basta salir a las calles de los sectores y ver las casas con letreros de su candidato.

Al cruzar por los colmados se ve todo tranquilo por parte de los comunitarios en las calles de las  6 de noviembre se podían observar los autobuses de diferentes provincias llenos de personas para trasladarse a sus comunidades para ejercer su voto.

Solo hay que esperar el día de mañana para ver desde temprano las largas filas y los tapones en las calles, todos los san cristobalenses ejerciendo su voto para su respectivo candidato con la esperanza de que todo cambie para el bien de todos.

 

Por: Yohanna Rodríguez

 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba