Política

Elías Matos inscribe su precandidatura a diputado por la circunscripción 1 del DN

 SANTO DOMINGO.- El  regidor Distrito Nacional por circunscripción número 1, Elías Matos, oficializó ayer la inscripción de su precandidatura a diputado por demarcación  antes citada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de cara las primarias internas, pautadas para el 6 de octubre del año en curso.

Matos acudió a formalizar la inscripción a la sede del PRM, en la avenida Pasteur, en Gazcue, a acompañado de seis precandidatos a regidores, dos de ellos actuales ediles, de siete de 13 presidentes zonales y de ocho de 13 secretarios generales de esa organización política, respectivamente, así como de decenas de dirigentes y simpatizantes que respaldan.

El joven dirigente político afirmó: “Hoy inscribí mi precandidatura con la intención de seguir trabajar por mi país, por mi electores y por el cambio que anhela la ciudadanía en la República Dominicana”.

Aseveró que seguirá trabajando sin descanso y con todo su esfuerzo para contribuir a cambiar la “triste  y tormentosa realidad” que atraviesa el país, mediante  iniciativas legislativas que incentiven el desarrollo económico y social.

Fuente: El Nuevo Diario

 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias