Judiciales

Elizabeth Silverio denuncia están creando cuentas redes sociales falsas con su nombre

La doctora Elizabeth Silverio denunció este martes que desaprensivos están creando cuentas falsas con su nombre, esto a raíz del escándalo en que se vio envuelta, tras las afirmaciones de un programa de investigación en el que se alega que sus títulos que le acreditan como especialista son fraudulentos.

La también pastora pidió a la comunidad cristiana y a todo el público que le sigue no hacerse eco de las falsedades que según ella están difundiendo en las redes sociales.

Silverio aclaró que en su momento, y cuando sea prudente, se referirá a la situación de manera pública, pero que hasta el momento, nada que no salga en sus redes oficiales será verídico.

«Hasta el momento, todo lo que no salga de mis redes oficiales, no lo estoy publicando yo ni mi equipo de trabajo», concluye el comunicado. A la información, que fue compartida en su perfil de Instagram, la pastora le vetó el espacio para que sus seguidores comentaran.

Silverio se refirió en esos términos a raíz de que, como ella misma informó, personas «malintencionadas» han estado creando perfiles falsos con su nombre en redes sociales, desde donde han emitido comunicados que no son oficiales.

En ese orden, pidió a la comunidad de pastores, ministerios cristianos y a sus seguidores, a que ignoren esas «informaciones falsas».

Destacar que el Ministerio de Salud Pública cerró las operaciones de Kogland e informó que Silverio sería sometida a la Justicia.

De acuerdo con la investigación de Nuria Piera, Elizabeth Silverio estuvo desempeñándose como especialista de la medicina con títulos fraudulentos.

La «eminencia de la neurociencia», como le llamó Nuria, se convirtió tendencia en todas las redes sociales, luego de que la veterana periodista realizara un programa de investigación donde muestra personas, algunos conocidos en los medios, que ejercen diversas carreras, aunque no están habilitados para hacerlo, ya que sus títulos son falsos.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba