Justicia

Embajada de USA confirma Richard Gloss Ovalles tuvo antecedentes penales en ese país

La Embajada de los Estados Unidos confirmó este jueves que el ciudadano dominicano Richard Miguel Gloss Ovalles tuvo antecedentes penales en ese país, incluida la posesión de heroína y fraude de pasaporte.

Así lo reveló  Carolina Escalera, la  agregada de prensa de la Embajada de los Estados Unidos, quien agregó que “como regla general, no comentamos sobre casos de visas individuales. En este caso puedo confirmar que la visa de esta persona fue efectivamente revocada con base en el uso de múltiples identidades”.

La funcionaria aclaró que “una imagen de una supuesta visa, no es constancia del estatus o situación del visado de una persona”.

El nombre de Gloss Ovalles salió a relucir en los últimos tras el conflicto del procurador con la jueza MiriaM Germán, resaltando que éste habria sido el  supuesto ingeniero que  construyó la villa a la magistrada en San José de Ocoa.

La Procuraduría General expresó recientemente que Gloss Ovalles  fingió su muerte en el 2014 y luego se suicidó en el 2018.

Por El Nuevo Diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba