Diáspora

Embajada dominicana en Washington retoma servicios consulares desde hoy

A partir de hoy, la Sección Consular de la Embajada dominicana en Washington estará ofreciendo los servicios ordinarios de visados, poderes notariales, pasaportes, cartas de ruta y autorizaciones, entre otros, informó el embajador José Tomás Pérez.

Las atenciones serán brindadas mediante citas previas y siguiendo un protocolo de seguridad ante el coronavirus, en horario provisional de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Las citas para pasaportes y cartas de ruta serán los lunes, martes y jueves. Para visas, los miércoles y jueves.

Para poderes, declaraciones juradas y autorizaciones, las citas serán los martes, miércoles y viernes.

En su página web, la Embajada dominicana en Washington informa que si la persona presenta síntomas de gripe o fiebre no deberá presentarse a la cita y, en ese caso, deberá llamar e informarlo para reprogramarla.

Una vez se llegue a la sede, la persona deberá desinfectar sus manos y zapatos en la puerta de entrada, usar siempre mascarilla y respetar el distanciamiento físico. El usuario debe andar solo y, en caso de ser menor de edad, con un solo acompañante.

Para programar una cita o expresar alguna inquietud, el interesado debe escribir a [email protected] o por WhatsApp al número 202-905-4779.

DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba