Nacionales

Embajador de la India felicita organizadores Feria Ecoturística y Producción de Sabana de la Mar

Sabana de la Mar.- El embajador de la India en República Dominicana, Ramu Abbagani, felicitó a los organizadores de la XXVIII Feria Ecoturística y de Producción que se celebra en este municipio, por el éxito de la misma y la masiva participación de la población.

El diplomático agradeció que, para el evento, organizado por la Fundación Ciencia y Arte, que presiden los economistas Jacqueline Boin y José Serulle Ramia, presidenta y presidente fundador de la entidad, respectivamente, se escogiera a la India como país invitado de honor.

“Me inspira el arduo trabajo realizado por el embajador José Serulle y su esposa, la doctora Jackeline Boin, para que esta feria fuera un éxito”, dijo.

Resaltó en ese sentido, que desea felicitarlos por organizar una feria muy exitosa, al tiempo que manifestó estar seguro “que esto ha creado más conciencia sobre la India entre el pueblo de República Dominicana”.

Mi esposa y yo prosiguió diciendo el embajador disfrutamos participando e interactuando con la gente de Sabana de la Mar.

“Deseo agradecer a la gente de esta comunidad por su amor y cariño hacia la India. Les deseo una vida bendita y felicidad en sus vidas”, destacó el diplomático.

Exhortó a seguir haciendo esfuerzos para acercar “a nuestros pueblos y países”.

También dijo que debemos celebrar este año especial del 25 aniversario del inicio de la relación diplomática entre la India y República Dominicana.

Asistentes

En el desarrollo de la feria, que inició el pasado 4 de abril, participan autoridades y personalidades representativas de las provincias de Hato Mayor, Samaná y El Seibo, así como cientos de personas, la mayoría estudiantes, profesores, comerciantes y productores de la zona.

El evento se celebra en la finca la Chamuscada, de Sabana de la Mar, y en el mismo se desarrollan actividades educativas, científicas, culturales y otras.

Fuente El Caribe.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba