El Universitario

Emma Polanco afirma “en esta universidad habrá una rectora”

La candidata a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Emma Polanco, se mostró confiada en que ganará el proceso electivo, al señalar que en la institución habrá una rectora.

“Los profesores están entusiasmados, los estudiantes, los empleados porque en esta universidad habrá una rectora”, dijo tras ejercer su derecho al voto en la Facultad de Economía de la UASD.

Polanco consideró que el proceso electivo se ha desarrollado de manera normal.

Confió en que hoy se tendrán los resultados del proceso electivo, donde se escogerán las autoridades de ese institución para los próximos cuatro años.

“Hoy mismo dice la comisión que tendremos los resultados oficiales a más tardar a las 8:00, 9:00 de la noche. Nosotros tenemos la plena confianza de la Comisión Electoral y la Rectoría, el señor rector, darán la confianza plena que todo se va a seguir llevando como hasta ahora”, sostuvo.

Las elecciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo se desarrollan de sde las 8:00 de la mañana de este miércoles y tiene previsto cerrar a las 8:00 de la noche.

Además de Polanco, aspiran a dirigir la UASD Rafael Nino Féliz, Editrudis Beltrán, Ramón Peralta, Faustino Collado, Rafael Morla, Oscar Rosario, Francisco Terrero Galarza y Juan Tiburcio.

Fuente: El Caribe

Comentarios para este artículo

Etiquetas

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar