Nacionales

Empleada de AN7, identificada como Teofila Brito Domínguez, muere en accidente en Haina

La señora Teofila Brito Domínguez, conocida como Joa, y quien laboraba como conserje en el canal de televisión Antena 7 (AN7), falleció este miércoles en el aparatoso accidente ocurrido en Quita Sueño del municipio de Haina, provincia San Cristóbal.

Brito Domínguez se dirigía su lugar de trabajo en Santo Domingo cuando una patana cargada de cemento chocó el autobús en el que viajaba y este cayó aplastado a una cañada.

La información fue confirmada por AN7 mientras transmitía en vivo desde el lugar. Mediante sus redes sociales el canal lamentó la partida de la colaboradora y envió sus condolencias a los familiares.

Mujer trabajadora

Brito Domínguez viajaba desde Piedra Blanca, Bonao, en el autobús colisionado de la ruta 66 hacia el edificio de AN7 y fue identificada por sus familiares.

Los compañeros de Brito Domínguez la describen como una señora siempre dispuesta a servir y lamentaron profundamente su deceso.

  • «Me gusta servirle a otros y que los demás se sientan muy bien», dijo en una pasada entrevista en AN7 donde la filmaron destacando su labor.

Habló en ese momento de su lucha diaria en la que antes de salir a trabajar bien temprano en la mañana dejaba a sus hijos preparados para ir a la escuela.

Accidente en Haina

Pasadas las 7:00 de la noche de este miércoles y tras más de 11 horas del accidente «buzos» que recogían cemento derramado en la cañada seca donde cayeron los vehículos, encontraron debajo del material de construcción a una nueva víctima de aspecto femenino.

Alberto Ceballos Peña, gerente de Operaciones de la Dirección Central Valdesia de la Defensa Civil, dijo que tras permanecer medio día bajo el cemento, la mujer falleció. El deceso también fue confirmado por miembros del 9-1-1 que estaban en el lugar.

Fue un niño de ocho años que recogía cemento el que alertó sobre el hallazgo del cadáver debajo de la montaña de polvo gris.

La dama sería la víctima número 10 del trágico suceso. El alcalde de Quita Sueño, Antonio Brito, identificó a la mujer como «Rosaura». También dijo que todavía hay otra persona femenina que está desaparecida. 

  • Según las imágenes compartidas en redes sociales, el autobús se disponía a retomar la marcha cuando fue impactado por la patana, que circulaba a gran velocidad

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba