Diáspora

Empresario dominicano tilda de inoperantes diputados de ultramar

NEW YORK.- Un empresario dominicano tildó de inoperantes a los diputados de ultramar, definiéndolos, como sanguijuelas. Lorenzo Guzmán, afirmó que los legisladores criollos en el exterior no realizan ninguna labor a favor de la diáspora criolla en Estados Unidos.

Dijo, que los dominicanos carecen de defensores autorizados, al precisar que a diario se cometen atropellos contra criollos, y nadie saca la cara en su defensa. “No tenemos a nadie que nos defienda, esos diputados no nos representan, lo único que les interesa son sus intereses económicos personales”, sostuvo.

Dijo, que vista la inoperancia de los congresistas del exterior, la comunidad dominicana está opuesta a que estos sean reelegidos en sus funciones en las elecciones de mayo 2020.

Rechazó que la población electoral dominicana establecida en New York, New Jersey, Boston, Pensilvania, vuelva a las urnas a votar por plagas políticas, en referencia a los diputados de ultramar.

Calificó como un robo los recursos económicos que devengan en dólares, dichos servidores públicos, al reiterar que no desarrollan ningún tipo de labor en favor de los dominicanos.

Por Vicente Balbuena

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba