Judiciales

Empujones por llegada de Yailín a audiencia de Tekashi

El Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva contra Tekashi por violencia de género

La llegada al Palacio de Justicia de Georgina Lulú Guillermo Díaz, conocida en el mundo artístico como Yailín la más viral, provocó un desorden a la entrada del edificio.

La cantante urbana acudió a la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, donde se conoce la solicitud de medida de coerción por violencia de género contra su pareja, el rapero estadounidense Daniel Hernández, alias Tekashi 6ix9ine, quien fue denunciado por la madre de Yailín.

El Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva contra Tekashi, lo que uno de sus representantes legales, Waldo Paulino, calificó de «excesivo».

El expediente de solicitud de medida de coerción establece que Tekashi es una persona extremadamente violenta, conducta que le ha generado antecedentes penales en Estados Unidos y que ha golpeado en varias ocasiones y en diferentes lugares a su pareja sentimental, la ha perseguido, hostigado y hasta «lavado el cerebro» durante siete meses de relación.

Tekashi fue apresado el miércoles 17 de enero cuando intentaba salir de República Dominicana.

Luego de la detención, Félix Portes, también miembro de la defensa del artista, aseguró que Yailín negó las acusaciones de violencia en contra de su pareja.

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba