Drogas

En allanamientos simultáneos: Apresan a tres y decomisan armas de fuego ilegales en Santiago

Santiago .- Agentes policiales adscritos a la Subdirección Regional Cibao Central de Inteligencia (DINTEL), en conjunto con la Policía Preventiva y la Acción Rápida, debidamente acompañados de representantes del Ministerio Público, apresaron tres personas ocupándoles armas de fuego sin documentos, más de 550 porciones de estupefacientes, celulares, dinero en efectivo, entre otros objetos durante allanamientos realizados en esta provincia.

Los allanamientos fueron ejecutados mediante las órdenes judiciales Nos. 01213-2024, 01215-2024 y 01074-2024, en el sector Villa Bao, distrito municipal Hato del Yaque y el municipio de Sabana Iglesia.

Durante las intervenciones resultaron detenidos, Pablo José Zapata Adames, Estelvin Antonio Fernández Páez y Luis Miguel Durán, todos mayores de edad.

En dichas operaciones se decomisaron cuatro armas de fuego sin ningún tipo de documentos, incluyendo una escopeta y tres pistolas, con 28 municiones y más de 57 cartuchos, 551 porciones de diferentes estupefacientes, con peso aproximado de 1,181 gramos, cinco tijeras y una balanza.

Además, se ocuparon nueve celulares, dos radios de comunicación, dos motocicletas y la suma de 62,500 pesos en efectivo.

Los detenidos y las evidencias ocupadas fueron enviadas al Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Fuente: el Caribe

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba