Nacionales

PRM entrega programa de gobierno de Abinader ante la JCE

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) depositó ante la secretaría general de la Junta Central Electoral (JCE) el programa de gobierno del presidente Luis Abinader, candidato presidencial para los comicios del próximo 19 de mayo.

En una nota de prensa, el PRM informó que cumple así con la Ley Electoral 33-18 en su artículo 24 numeral 3, dando la importancia debida ante el país a las propuestas de gobierno para el segundo periodo de Luis Abinader.

El programa de gobierno del PRM 2024-2028, fue depositado por el secretario de políticas públicas, Miguel Ceara Hatton, el delegado suplente ante la JCE, Dionisio De los Santos, y el delegado técnico Robert Arias.

El plazo legal para depositar las propuestas de gobierno vence este domingo 7 de abril.

“Es un honor para nosotros entregar a la Junta Central Electoral este documento, transformando cada espacio, tocando cada vida, el cambio nace de la gente y para la gente”, expresó Ceara Hatton.

El dirigente manifestó que el programa de gobierno refleja una visión ética de la sociedad y el compromiso de Abinader y el PRM en construir un país diferente para materializar el cambio.

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezará este próximo domingo 7 de abril, dos actividades partidarias en diferentes puntos del país.

La primera tendrá lugar en la provincia La Vega, a las 12:30 de la tarde, en el bajo techo de la Ciudad Olímpica.

Mientras que la segunda actividad se desarrollará en el Boulevar de los Artistas, municipio de Santo Domingo Oeste, a las 4 de la tarde.

El presidente Luis Abinader, anunció el domingo 13 de agosto de 2023, sus aspiraciones de presentarse a un segundo mandato de cuatro años y, como tal, participó en las elecciones internas del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), ganado la candidatura con un 91% de los votos.

Fuente El Caribe.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba