Semana Santa

En Guayacanes un «pecaíto frito» puede costar hasta mil pesos

Si está en tus planes visitar la playa Guacanes este fin de semana de Semana Santa.

Sin incluir, gastos en transporte y peaje, ya en el balneario, por motivos de la Semana Santa, el costo del parqueo es de 150 pesos, aunque regularmente, es de 100.

Los precios de los pecados van desde 400 pesos hasta 1000, todo depende del tamaño.

Pero si no deseas pescado tienen la opción de longaniza, salami, yaniqueques, bollitos de yuca, con precios que van dese 30 pesos por unidad hasta 50. El agua y refrescos a igual precio están a 50 pesos.

Si eres de los que no les gusta cocinar y cargar con alimentos, algunos negocios de la zona dan la opción de ofertar una mesa para cinco personas, «sin costo alguno», pero con un consumo mínimo de 1,500 pesos.

Dependiendo de establecimiento y ubicación, los precios de los servicios con pescado oscilan entre 400 y 950 pesos. Un refresco de 16 onzas, 50 pesos y la bandeja de comida familiar puede llegar a costar hasta 2,500 pesos

Una botella de agua, 30 pesos, la piña colada 35, la cervezas medianas 250 y los jugos naturales 150.

Si llevas tus alimentos 

Pero, los vacacionistas que se deciden por llevar sus propios alimentos, tienen la opción de alquilar las mesas con 600 pesos por todo el día.

Estos gastos son adicionales al pasaje, si prefieres viajar en transporte público, pero si decides ir en vehículo privado, ahora las autoridades están cobrando 300 pesos por acceso al aérea playera, más el parqueo cuyo costo va desde 150 hasta 300.

FUENTE: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba