Protestas Sociales

En La Zurza reclaman local para centro de atención primaria

Moradores realizan una vigilia

El Consejo de Desarrollo Comunitario de La Zurza demandó del Servicio Nacional de Salud que recupere un local que fue construido para un centro de atención primaria y que en la actualidad es utilizado por un club y una unidad de salud mental.

La organización, junto a moradores del sector, realizaron una vigilia frente local y donde respaldaron a la gerente del Distrito este de Salud, Irene Vásquez, para que el inmueble sea utilizado para los fines que fue creado.

Francisco Reyes, dirigente comunitario de La Zurza, dijo que dirigentes del Club Nuestro Esfuerzo quieren dirigir el proceso para el uso del local como si se tratara de algo de seriedad.

Explicó que al club le fue entregado un apartamento de los edificios construido en la zona, pero que quieren funcionar en el local de lo que debe ser centro de atención primaria.

Aclaró que la demanda del sector no tienen carácter político como e ha querido decir, sino de recuperación de los bien que fueron construido para el uso de todos los moradores, no para un grupito en particular. La edificación está ubicada en la calle Héctor J. Pérez del barrio La Zurza.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba