Declaraciones Juradas de Bienes

En llamas el presidente de la Cámara de Cuentas

El licenciado Hugo Francisco Álvarez Pérez, se encuentra en la mira del sistema de partidos, no solo porque el presidente Luis Abinader le reclamara su renuncia para facilitar las auditorías a las instancias del Estado en los gobiernos peledeistas, sino por decir que nunca pudo auditar al PLD.

Esta afirmación fue encarada por el ex presidente doctor Leonel Fernández, pero Álvarez Pérez acaba de hacer público documentos cursados al Partido de la Estrella Amarilla, para proceder a la auditoría de los bienes recibidos.

En esa oportunidad y en los momentos actuales, recordó que la Cámara de Cuentas tiene la potestad por ley de fiscalizar las instituciones privadas que reciben recursos públicos.

El licenciado Álvares Pérez envió una carta al presidente del Senado, ingeniero Eduardo Estrella, en la cual manifiesta estar a la disposición de los legisladores para ser cuestionado y expresar detalles de su desempeño.

De hacerse realidad esa interpelación, podrían caerse de los altares peledeistas muchos santos, tras conocerse las Declaraciones Juradas de Bienes de ayer y de hoy de quienes ejercieron cargos gubernamentales en los gobiernos del PLD.

En verdad que el presidente de la Cámara de Cuentas, licenciado Hugo Francisco Álvarez Pérez, en la actualidad se encuentra en medio de un fuego cruzado o mejor dicho, en capilla ardiente.

Fuente: https://www.eljaya.com/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba