Reporte Ciudadano

En Los Alcarrizos urgen arreglo de calles de sectores

Calles llenas de piedras, sin contenes ni aceras, y lodo cada vez que llueve son los problemas que vienen padeciendo los moradores del sector La Fe I y II en Los Alcarrizos desde hace 35 años.

La situación provoca que los moradores reclamen a cada momento a las autoridades, las cuales se hacen de oídos sordos haciendo promesas sin que las puedan llegar a cumplir.

“Si me pongo a decirle la cantidad de veces que le hemos pedido al Ministerio de Obras Públicas y a la Alcaldía de Los Alcarrizos el asfalto de las calles, usted no tiene gavetas para guardarlo”, enfatizó el presidente de la junta de vecinos de la Fe I, Plutarco Díaz.

En torno a ello explicó que la única respuesta que reciben es que el trabajo se llevará a cabo y que cada vez que van a llegar no aparecen.

Indicó que desde hace cinco meses los están esperando sin que ellos hagan nada porque cada vez que les ponen fecha los moradores del sector se presentan en las oficinas de la Alcaldía y les dicen que para el siguiente mes.

Plutarco Díaz explicó que cuando llueve para poder salir a sus lugares de trabajo deben colocar fundas en sus pies para no ensuciarse y llegar a su destino.

“Por ahí hay demasiados hoyos, piedras y lodo”, expresó.

Díaz manifestó a EL DÍA que la calle principal de sector se encuentra asfaltada. Sin embargo está llena de hoyos, porque unos camiones que se utilizaban para la construcción de una escuela en la zona estropearon el asfaltado.

—1— Malestar
Los residentes dijeron que la situación les afecta la calidad de vida.
—2— Urgencia
Se insiste en que el Gobierno proceda a trabajar en la rehabilitación de las vías.

Por: Alejandra Bello Romero

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos