Nacionales

En referencia a ex alcalde «no me reúno con delincuente», dice Cristian Encarnación

El Alcalde del municipio de Los Alcarrizos, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Cristian Encarnación, declaró que no se reúne con delincuentes al referirse a un posible entendimiento con el ex Alcalde Junior Santos, en caso de que sea escogido como candidato de su organización.

«No me reúno con delincuente, tengo datos y lo tengo sometido ante el PEPCA, a esos delincuentes lo voy a enfrentar con todo el peso, porque aquí no pasará en este municipio», enfatizó el Alcalde de Los Alcarrizos.

«Si el PRM en estos momentos eso es lo que están buscando, lamentablemente, lamentablemente, que mi partido está contradiciendo su propia filosofía, su propio estatutos», criticó Encarnación al indicar que el PRM con esa decisión contradice sus propias reglas internas. «Una persona que malverse fondos público no puede ser miembros del PRM», agregó el Alcalde.

Al ser entrevistado vía telefónica en el Programa el Sol de la Mañana del Grupo RCC Media, que se transmite de lunes a viernes de 5 a 11 de la mañana por Zol 106.5 FM., el incumbente de Los Alcarrizos dijo que no le importa que cancelen a sus familiares que laboran en el Estado, porque de igual modo enfrentará a los ladrones, esto en referencia a Junior Santos. «Y si quieren que me boten me harían un gran favor», recalcó Encarnación.

Concluyó indicando que «traer a Junior Santos al PRM es desbaratar el partido».

Las reservas en el PRM

En referencia a la reserva en la candidatura a Alcalde del municipio de Los Alcarrizos hecha por el PRM, Encarnación declaró que eso lo tiene sin cuidado, ya que será candidato por cualquier otra organización.

Denunció que ha sido víctima de maltratos, engaños y mentiras dentro del PRM, así como del Gobierno, pero seguirá buscando su repostulación por el partido que sea.

«Existen otras organizaciones políticas, existen movimientos, en la república Dominicana evidentemente por lo menos tenemos democracia política», respondió el Alcalde de Los Alcarrizos al ser cuestionado sobre el tema.

Agregó que «irá como candidato donde sea y como sea», y, que, siempre ha estado acostumbrado a enfrentar a los de arriba y salir vencedor. «No me tiembla el pulso ni la rodilla para enfrentar a aquellos que hice posible que llegaran al poder y hoy me maltratan y no me dan los recursos que mes pertenecen», enfatizó Encarnación.

Tras indicar que triplicará los votos obtenidos en los pasados comicios electorales sin importar por la organización que se presente, Encarnación fue enfático en decir que, «a mí no me están haciendo daños, le están haciendo daño a una comunidad empobrecida».

«A mí me costo mucho sacrificio parea que Luis ganara aquí, el anteriormente PRD y hoy PRM tenía cinco elecciones perdiendo en Los Alcarrizos, mas sin embrago, yo me la jugué para que ganara aquí y lo único que recibo en mi Gobierno es maltrato de mí partido», denunció Encarnación tras informar que le planteó al presidente la necesidad de un apoyo extra para la compra de equipos de la cual se comprometió a dar 20 millones de pesos mensuales y, hace nueve meses que no le entregan un pesos.

Apoyo al presidente

En cuanto al apoyo a Luis Abinader, reiteró que eso no está en discusión, ya que tiene un compromiso y está comprometido con la repostulación.

Fuente: RCC MEDIA

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba