Deportes

En San Diego se han convertido en los Padres de los grand slam en Grandes Ligas

SAN DIEGO –Manny Machad0, Wil Myers y Fernando Tatís Jr. han mandado la pelota a las gradas, literalmente, con los sacos llenos y han llevado a San Diego a un nuevo nivel en cuanto a batazos de este tipo.

Llámenlos los Slam Diego Padres. Los Frailes se han convertido en el equipo más espectacular de la Gran Carpa en estos días, resalta Las Mayores.

El dominicano Fernando Tatis Jr. meramente pasó la batuta el miércoles por la noche. Ahora fue Manny Machado quien se vistió de héroe.

Machado disparó un majestuoso grand slam de oro que aterrizó en el segundo nivel del jardín izquierdo en Petco Park en la parte baja de la 10ma entrada en el triunfo de los Padres 6-3 sobre los Rangers. Fue la tercera victoria sobre Texas en el mismo número de noches — y, notablemente, también el tercer grand slam del equipo.

Tras el controversial cuadrangular con las bases llenas de Tatis con cuenta de 3-0 el lunes y el bombazo con las bases congestionadas de Wil Myers en el primer inning el martes, los Padres han conectado grand slams en tres partidos seguidos por primera vez en la historia de la franquicia. Se trata del primer equipo en lograr dicha hazaña desde que los White Sox lo hicieron del 23 al 25 de junio de 2006, y el quinto club en la historia de Grandes Ligas, de acuerdo con Elías Sports Bureau. ¿El último equipo de la Liga Nacional que lo hizo? Los Spiders de Cleveland, quienes sacudieron grand slams en contra de los Beaneaters de Boston del 15 al 17 de junio de 1895.

“Estamos haciendo cosas especiales aquí”, declaró Machado. “Vamos a seguir haciéndolas, y al mismo tiempo, nos estamos divirtiendo bastante”.

El nuevo Diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba