Diversas ( NO UTILIZAR )

En yipeta tiroteada en Navarrete viajaba el superintendente del Mercado de Valores

Aunque resulto ileso, una asistente fue herida de dos impactos

NAVARRETE.- En la yipeta que fue atacada ayer a tiros en Navarrete por desconocidos viajaba el superintendente del Mercado de Valores, Gabriel Castro, enlace del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia de Dajabón, quien resultó ileso.

Según fuentes de la citada institución, su asistente, Nefertiria Acosta, recibió dos impactos de balas, uno en la pierna con salida y otra “le rozó el estómago”, pero afortunadamente está fuera de peligro.

Afirman que en la yipeta viajaba también una hija menor del funcionario y su esposa, quienes también resultaron ilesas.

“En el día de ayer él procedió a subir de la provincia de Montecristi hacia Santo Domingo y cuando venía por el tramo de la carretera de Navarrete fue interceptado por unos desconocidos encapuchados, los cuales portaban armas de alto calibre, comenzaron a disparar contra los vehículos, la seguridad del licenciado que venía en otros vehículos más atrás trato de contrarrestar a los desconocidos, los cuales siguieron disparando, impactando el vehículo donde iba el licenciado Gabriel Castro con seis balas”, asegura.

Tras ser suspendidas las elecciones municipales, se registraron varios incidentes en diferentes puntos del país que tuvieron como saldo dos muertes y Nefertiria Acosta resultó herida.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba