Política

Encuentro de Abinader con Abel Martínez será en una ubicación privada; PLD dice no fue notificado

El PLD dice que no ha sido notificado

El presidente Luis Abinader y el excandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicano (PLD), Abel Martínez, se reunirán la noche de este jueves, en un lugar alejado de los espacios políticos.

La ubicación del encuentro entre ambos dirigentes políticos es privada y fue escogida por Martínez.

Esta información fue ofrecida esta mañana por el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, a través de su cuenta de X.

Anteriormente, se había informado que el encuentro sería a las 9:00 de la noche en la Casa Nacional del PLD, pero se desconocen más detalles sobre el cambio de locación.

Este mismo día, a las 8:00 de la noche, el jefe de Estado también se reunirá con el expresidente y excandidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

Estas visitas surgen luego de que el presidente Luis Abinader anunciara en su encuentro con la prensa La Semanal, que aunque posea mayoría local y congresual, promoverá un gobierno de consenso.

PLD no sabe nada

El Partido de la Liberación Dominicana expresó este jueves que no ha sido notificado de una supuesta reunión del presidente Luis Abinader con una representación de su dirección partidaria.

«Ni la Presidencia peledeísta ni la Secretaría General, tienen conocimiento al respecto de la reunión», según explica el despacho de prensa de esa organización política.

El personal de la Casa Nacional tampoco ha sido informado de una reunión que ha sido publicada por los medios de comunicación, atribuida a la dirección de comunicaciones de la Presidencia de la República.

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba