Deportes

Enfermedad de Cruz no la relacionan con COVID

Los Mellizos de Minnesota retiraron ayer de la alineación al dominicano Nelson Cruz antes del primer juego de su serie ante los Medias Rojas de Boston por “una enfermedad no relacionada con el COVID”, anunció el club.

Sin Cruz y Josh Donaldson (corva derecha) en la alineación, el conocido orden al bate repleto de cañoneros derechos no estuvo ayer en su plenitud ante el zurdo venezolano Martín Pérez, especialmente considerando que Cruz comenzó el día en el tercer lugar de la Liga Americana con un slugging de .926.

Cruz empezó la serie con una racha de siete juegos consecutivos con al menos un hit y lidera al equipo con 10 carreras impulsadas. El conjunto de los Mellizos ha sufrido de varios problemas de salud en lo que va de temporada, pero afortunadamente ninguno relacionado con el COVID-19.

Byron Buxton se perdió un partido por un virus y el venezolano Luis Arráez salió de un encuentro por acidez. El dominicano Miguel Sanó fue movido al puesto de bateador designado ante la ausencia de Cruz.

Fuente: Agencias

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba