Deportes

Engel Beltré anuncia su salida de los Tigres del Licey

ESTA INFORMACIÓN FUE PUBLICADA EL JUGADOR EN REDES SOCIALES, ACOMPAÑADA DE UN AMPLIO MENSAJE DE AGRADECIMIENTO A SUS FANÁTICOS Y A LA ORGANIZACIÓN DEL LICEY

El jardinero dominicano Engel Beltré anunció este miércoles su salida de los Tigres del Licey tras una década, y múltiples campeonatos, con el equipo azul, convirtiéndose así en un agente libre.

Esta información fue publicada el jugador en redes sociales, acompañada de un amplio mensaje de agradecimiento a sus fanáticos y a la organización del Licey.

“El baseball es una industria y como tal a partir de ahora me toca cambiar de empresa para seguir representando con el mayor respeto y orgullo a mi país, entendiendo que todo debajo del cielo tiene su tiempo, y es tiempo de seguir avanzado y continuar dando lo mejor de mí”, escribió Beltré en Instagram.

La salida de “El Pikante”, como es popularmente conocido el jugador, fue confirmada horas después de manera oficial en la cuenta de Twitter de los Tigres, especificando que el patrullero fue dejado en libertad por la franquicia.

Engel Beltré ha sido dejado en libertad por nuestra organización. A partir de este momento opta por la agencia libre.

— Tigres del Licey (@TigresdelLicey) September 17, 2020

Beltré debutó en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) en el 2008 con los Toros del Este, pero fue con “El Glorioso” que se destacó a nivel nacional.

Vistiendo la camiseta azul desde la temporada 2010-2011 Beltré disputó 274 partidos, anotando 96 carreras, empujando 76 vueltas y pegando 190 imparables en ese periodo, incluyendo 7 cuadrangulares, 15 triples y 19 dobles.

Quiero empezar estas letras agradeciendo primero a Dios por haberme tomado en cuenta, y luego expresar mi eterno agradecimiento a la directiva del club atlético Licey por haberme permitido pertenecer a esta gloriosa institución del béisbol en la República Dominicana, durante los últimos 11 años en los cuales fuí parte de la historia de Gloria y tradición del equipo más importante del béisbol, coronándose con doce anillos de campeón, y termino agradeciendo a todos y cada uno de los compañeros de equipo y a mis fanaticos por el apoyo constante y estimulo a mi carrera profesional, el baseball es una industria y como tal a partir de ahora me toca cambiar de empresa para seguir representando con el mayor respeto y orgullo a mi país, entendiendo que todo debajo del cielo tiene su tiempo, y es tiempo de seguir avanzado y continuar dando lo mejor de mi. Muchas gracias , de todo corazón, Atte: Engel Beltre “El pikante” #23.

Una publicación compartida de Engel Beltre?????????????? (@elpikante) el 16 Sep, 2020 a las 3:17 PDT

Fuente: Listín Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba