Justicia

Entérese de los nuevos detalles del feminicidio ocurrido en Gualey

La Policía Nacional informó que el arma utilizada en el asesinato de la adolescente de 15 años, en Gualey, pertenecía al padre del homicida.

La pistola estaba asignada como arma de reglamento al teniente de navío de la Armada de República Dominicana (ARD), Roberto Radhamés Vásquez Adames.

De acuerdo a las declaraciones de Elorida, herida durante el hecho, esta se encontraba conversando con Gabriela, cuando llegó Orlando a bordo de una motocicleta a exigirle a la menor que fuera hacia donde él, a lo que la adolescente se negó varias veces.

Añadió que el joven realizó dos disparos los cuales le provocaron la herida que ella presenta y la muerte a la adolescente, emprendiendo la huida de inmediato.

El atacante, Orlando Adames Flete conocido como Pichicho, tras cometer el hecho se disparó en cabeza.

Mientas que el padre del victimario recibió un mensaje de su otro hijo, manifestándole que Orlando había tomado su pistola y se mató con ella en su residencia.

En tanto que la madre, tras recibir la trágica noticia, dijo que minutos antes de éste atentar contra su vida, le confesó que mató a Gabriela expresándole que si no iba a ser de él no sería de nadie más.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Etiquetas
Mostrar más

Otros Artículos