Farándula

¡Entre lágrimas! El Dotol Nastra le dedica la canción ¨amor y control¨ a su hijo Dotolcito

El humorista Vincent Carmona Arias, mejor conocido como ¨El Dotol Nastra¨, dedicó este miércoles la canción «Amor y control» de Rubén Blades a su hijo Wesly Vicent Carmena (a) “El Dotolcito”, quien hoy es involucrado supuestamente en un atraco que le cobró la vida al joven Joshua Omar Fernández Decena, de 19 años.

¨Sólo quien tiene hijos entiende, que el deber de un padre no acaba jamás. Que el amor de padre y madre, no se cansa de entregar¨, se escucha en el post.

En el fondo de la misma publicación, tiene su fotografía con los ojos llorosos y un emojí de un corazón rojo roto.

La canción «Amor y control» habla sobre el amor incondicional que un progenitor tendrá con su descendiente sin importar que esté o no en malos pasos.

¿Qué dice el Ministerio Público?

El Ministerio Público establece que el taxi desde el cual se cometió el atraco que le cobró la vida al joven Joshua Omar Fernández Decena, de 19 años, fue llamado desde el número celular de Wesly Vicent Carmena (a) “El Dotolcito”, hijo del comunicador Vincent Carmona, conocido como “El Dotol Nastra”.

De acuerdo a los afirmado en la orden de arresto que pesa contra «El Dotolcito», el órgano persecutor detalla que este contactó en dos ocasiones a un taxista de su sector para que llevara y buscara a sus amigos la noche del 16 de abril del año en curso.

«Pasado un rato el investigado Wesly Vicent Carmena vuelve a contactar al taxista manifestándole que los vaya a buscar, por lo que el taxista se traslada a dicha discoteca, acto seguido los nombrados Chiquito, Luis y El dotolcito abordan el vehículo marca Hyundai, modelo Sonta N20, color blanco, conducido por Danil Ramírez Santana y este procede a dar la vuelta para irse, siendo en ese momento que los investigados le dicen que se pare, desmontándose los investigados Chiquito y Luis, quienes proceden a encañonar a las víctimas Isanel Morel Encamación, Alberto José Reyes Jiménez y Misael Morel Encarnación, quienes se encontraban saliendo también de la discoteca, manifestándole que era un atraco, procediendo a despojar de sus pertenencias a los jóvenes», se explica en el documento.

MP: “El Dotolcito” pidió el taxi desde el cual se cometió el atracó
“El Dotolcito”

El MP añade: «En ese momento las demás personas que se encontraban saliendo de dicha disco empezaron a vociferar que estaban atracado, por lo que los investigados Chiquito y Luis hacen cada uno un disparo, abordan el vehículo y emprenden rápidamente la huida del lugar, yéndose en vía contraria hacia la avenida López de Vega. Producto de los disparos realizados por los investigados Chiquito y Luis, la víctima Joshua Ornar Fernández Decena, quien también se encontraba saliendo de la indicada discoteca, resulto impactado con un disparo en la cabeza mientras se disponía abordar el vehículo en que se trasportaba, siendo trasladado al Hospital Salvador B. Gautier, donde falleció».

Fuente: Hoy

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba