Justicia

Envían a prisión raso PN y otro por muerte de joven

El juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo envió a prisión preventiva por tres meses a dos acusados por la muerte de una joven de 18 años en un incidente a la salida de un centro de diversión del sector Los Frailes.Se trata de Víctor Ozoria, novio de la occisa Priscila Ventura y Llagomar Castillo Serrano, raso de la Policía Nacional, y a nombre de quien estaba el arma con la que se ultimó a la joven.

Ambos atribuyeron la responsabilidad a un nombrado John Jelis Trinidad o Jeili Cuello, al que conocen por Jonjon, quien según estos fue la persona que manipuló el arma.

Ozoria dice que entre él y Jonjon se dio una discusión y que este le disparó, alcanzando a su novia. La versión que ha trascendido es que fue este quien ultimó a su pareja.

“El me dijo algo, yo le respondí, tuvimos una discusión, el sacó su arma de fuego y me tiró a matar a mi”, cuenta el joven acusado de matar a su novia.

Según el relato que hace el Ministerio Público, testigos del hecho refieren que Ozoria empezó a manipular una pistola y Jonjon es quien le pide que parara, que se podía escapar un tiro y herir a alguien, lo que condujo a un forcejeo por la posesión del arma, y Ozoria realiza el disparo.

El hecho ocurrió el pasado 11 de este mes alrededor de las 5:00 de la mañana. “El fue que disparó, el fue que mató a la novia, todo el mundo lo sabe”, declaró Castillo Serrano, quien aseguró que el tal Jonjon es un reconocido delincuente. Irán a la cárcel de Monte Plata.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba