Diversas ( NO UTILIZAR )

Equipo de Mélido Guzmán en el Ensanche Espaillat apoya a Fernando Rosa

Santiago, Rep.Dom.-El equipo político del regidor Mélido Guzmán en el Ensanche Espaillat manifestó ayer su respaldo a Fernando Rosa para ser alcalde del municipio de Santiago a partir del 2020.

En un evento cargado de alegría y entusiasmo los dirigentes peledeístas explicaron que Fernando representa la unidad del PLD y su permanencia en el poder, haciendo un gobierno para mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

“El compañero Fernando es un político en el que se puede confiar, siempre ha estado al lado de los más necesitados y desde las funciones públicas que ha estado, trabaja sin sectarismo y con respeto”, puntualizó Guzmán.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la abogada Yoeliza Valdez, dirigente comunitaria quien agradeció la presencia del aspirante a la alcaldía y lo comprometió para que desde la alcaldía ponga mayor atención a las mujeres y los jóvenes, tal como lo consigna la ley 176 de Municipios.

Manuel Díaz, presidente del club Miguel Ángel Garrido del Ensanche Espaillat, planteó la necesidad de que los jóvenes de la comunidad tengan un espacio adecuado para practicar deportes desde un polideportivo.

El ex director del liceo Víctor Espaillat Mera, maestro Víctor Almonte hizo hincapié en el fortalecimiento cultural y en dotar de mayores oportunidades a nuestros jóvenes.

Cornelio Céspedes, presidente del Comité Intermedio Hermanas Mirabal B explicó que Fernando Rosa es un político confiable, dirigente legendario del partido fundado por Bosch y que siempre estas para los peledeistas.

Al agradecer el encuentro Fernando prometió no defraudar a la comunidad, haciendo de Santiago una ciudad de oportunidades para todos, potencializando la calidad de vida de los ciudadanos y recuperando la confianza de los diferentes sectores.

“Prometemos transformar a Santiago, sus barrios y su gente. Santiago es más que el centro histórico, sus barrios, como este, cuentan para mi, los ciudadanos, cuentan para mi, por eso trabajaremos en potencializar la ciudad para que se convierta en referencia de inversión, creando mayores empleos y oportunidades”, sentenció.

Edwin Rosario, empresario del sector valoró que en el plan de trabajo municipal, Rosa contemple el respaldo a los micro empresarios, comerciantes y emprendedores, en tanto que es una via expedita de potencializar el municipio.

Al concluir la actividad los dirigentes peledeistas, coordinados por el también aspirante a Diputado, Mélido Guzmán, compartieron con el próximo alcalde, Fernando Rosa, resaltando su don de gente y humildad.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba