Nacionales

Eran 66 las personas que estaban bebiendo y bailando en falsa iglesia pentecostal

66 personas, entre ellas 20 mujeres y 46 hombres, fueron los apresados por violar el toque de queda y las disposiciones sanitarias en un centro de expendio de bebidas alcohólicas que operaba de forma clandestina bajo la fachada de una iglesia pentecostal en el sector El Ejido, en Santiago.

Los detenidos fueron encontrados infraganti en el “Bar El Juidero”, donde funcionaba anteriormente una iglesia pentecostal. Bajo esa fachada se violentó el decreto 504-20 que establece el toque de queda de lunes a viernes de 9:00 pm a 5:00 am y fines de semana de 7:00 pm a 5:00 am. para evitar las aglomeraciones.

En el operativo participaron miembros del Ministerio Publico, unidades Swat y del departamento policial S-1 y se desmanteló varias cajas de cervezas, tres litros de whisky, seis litros de ron, dos abanicos, cuatro cajones de bocina, bolas de billar, una laptop, un router, un micrófono, entre otras.

La Policía Nacional indicó que tanto lo ocupado como los detenidos fueron puestos bajo el control del Ministerio Publico.

Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba