ActualidadCuriosidades

¿Eres mujer y fantaseas con tener sexo rudo? Por esta razón te encanta

Fantasear con sexo rudo o mejor aún, llevarlo a cabo en la vida real, puede tener muchos beneficios para las mujeres

El sexo rudo se caracteriza por ser mucho más intenso que otro tipo de encuentros, pues es común rasgar la ropa, atar, tener sexo anal o vendar los ojos a la pareja para aumentar el placer. Pero estudios han revelado que ser mujer y fantasear con tener sexo rudo puede tener muchos beneficios.

¿Por qué el sexo rudo es tan excitante para ellas y qué ventajas tiene? Un estudio publicado en la revista Evolutionary Pshycological Science detalla algunas respuestas sobre esta cuestión.

Los resultados se obtuvieron a partir de una encuesta a universitarios de Nueva York sobre sus experiencias y percepción del sexo rudo consensuado.

Fantasear con sexo rudo mejora orgasmos

En la investigación, la mayoría de los participantes se identificaron como mujeres (77%) y como heterosexuales (92%) y se encontró que al menos un 51% de ellos había practicado sexo duro, manteniendo comportamientos como azotar, rasgar la ropa, atar o vendar los ojos.

Tanto hombres como mujeres afirmaron que tener sexo rudo los hacía tener más orgasmos en comparación con el sexo típico, pues toda la actividad era mucho más excitante.

Las mujeres dijeron que tenían un orgasmo más rápido cuando disfrutaban de relaciones rudas y es una de las razones por las que fantasean más con este tipo de sexo.

Se rompe la rutina sexual

Otro de los beneficios del sexo rudo para las mujeres es que les permite probar algo nuevo en la cama, romper con la rutina y representar los deseos eróticos que más las inquietan. Tener encuentros salvajes y con mucha pasión es una forma de alimentar su necesidad de novedad sexual.

De acuerdo con un artículo publicado en El Confidencial, los azotes o movimientos muy duros no son precisamente lo que una mujer califica como sexo duro, pues para ellas puede ser simplemente el sexo que va más allá de lo convencional, de lo socialmente aceptado y en el que entrarían en juego prácticas como el sexo anal o el que incluye artículos eróticos.

La clave para disfrutarlo al máximo es la confianza con la pareja, hablarlo antes y por supuesto elegir bien con quién se va a hacer.

Sexo rudo puede surgir tras discutir con la pareja

El sexo rudo puede ocurrir con mayor frecuencia después de un estado de excitación fisiológica intenso, como después de una discusión con la pareja o tras haber hecho ejercicio.

Esto se puede explicar gracias a la llamada «transferencia de excitación», que ocurre cuando el cuerpo ya está exaltado, lo que lleva a buscar una experiencia más activa e intensa.

Sin duda, el sexo rudo puede tener muchos beneficios siempre y cuando sea consensuado por ambas partes y no se vaya más allá de los límites. Incluso imaginarse disfrutando de un momento lleno de pasión sexual puede ser efectivo, por algo este tipo de sexo es un tema recurrente de fantasías sexuales y hasta porno.

Y tú, ¿ya aprovechaste todos los beneficios de fantasear con el sexo rudo o mejor aún, de llevarlo a cabo en la vida real?

Fuente: https://elpregonerord.com/eres-mujer-y-fantaseas-con-tener-sexo-rudo-por-esta-razon-te-encanta/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias