Política

Eric Ortiz se destaca en el debate de senadores del DN

El candidato a senador por el Distrito Nacional (DN) del Partido Opción Democrática (OD) Eric Ortíz, se destacó, por su participación y argumentos sólidos, en el reciente debate de candidatos a senadores organizado por el Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD).

El evento, transmitido por varios medios de comunicación, reunió a aspirantes a representar el Distrito Nacional en el Senado, para discutir sus propuestas y visiones para la comunidad.

Eric Ortíz, conocido por su enfoque centrado en la transparencia y el compromiso con el bolsillo de los ciudadanos, aprovechó la oportunidad para destacar sus propuestas con respecto a temas cruciales que afectan al Distrito Nacional.

Abordó temas claves, desde la mejora de los servicios de seguridad hasta el impulso del desarrollo económico y la promoción de la participación ciudadana.

En un debate donde los demás participantes tenían las mismas opiniones, la nota disidente, progresista y revolucionaria de la juventud la puso Ortíz, demostrando que el D.N. tiene una opción real para realizar un traspaso trangeneracional político de la mano de Opción Democrática.

Durante el debate, Ortiz enfatizó su visión de un Senado activo y comprometido, capaz de abordar, de manera efectiva, los desafíos actuales y futuros que enfrenta el país.

Su enfoque pragmático y orientado a resultados resonó entre los espectadores y dejó una impresión positiva en la audiencia, reafirmando que la Buena Política puede contra los discursos conservadores y rancios.

El debate permitió a los ciudadanos del Distrito Nacional conocer más a fondo las propuestas y planes de los candidatos a senadores.

La participación de Eric Ortiz reflejó su dedicación para representar de manera efectiva los intereses de la clase media y construir un futuro sólido y próspero para el Distrito Nacional.

Fuente: El Caribe.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba