Política

Es una decisión política, PRM determinado en apoyo a Guillermo Moreno, y puede que…

En los últimos días, los «pesos pesados» del Partido Revolucionario Moderno (PRM) han sostenido dos encuentros para articular su apoyo a Guillermo Moreno, candidato senatorial de dicha organización por el Distrito Nacional. No solo el presidente Luis Abinader e Hipólito Mejía han sido coprotagonistas de la estrategia electoral, sino que también se han difundido spots publicitarios de gran alcance en las redes sociales, aplicaciones y portales digitales.

Este miércoles, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, coordinó la reunión para la planificación de la agenda de campaña para el Distrito Nacional, reiterando su confianza en que Guillermo Moreno triunfará en la senaduría de la demarcación. En esta reunión estuvieron presentes ministros, asesores y candidatos a puestos electivos.

Además de liderar el PRM, Paliza fue designado el 5 de enero de 2024 como coordinador general de la campaña del presidente Luis Abinader, quien busca la reelección en las próximas elecciones de mayo.

Durante la reunión para planificar la agenda de campaña del Distrito Nacional, estuvieron presentes el presidente Luis Abinader y la alcaldesa Carolina Mejía, secretaria general de dicha organización.

Paliza compartió detalles de la reunión en su cuenta de la red social X.

A pesar de la popularidad de Omar Fernández, estos movimientos políticos plantean que no es descabellada la idea de que Moreno pueda resultar vencedor en las elecciones congresuales de mayo, especialmente con una oposición que sigue mostrando diferencias.

Fuente: Panorama

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba