Justicia

Escapa de cuartel policial joven apresado por sustraer piñas en finca de Hato Mayor

MATA PALACIO. – La Policía Nacional, informó la noche de este viernes que un joven que fue atrapado y amordazado por una multitud mientras sustraía piñas en una propiedad privada del paraje Mirador, del distrito municipal Mata Palacio, Hato Mayor, logró romper el candado y luego escapar de la celda donde guardaba prisión en el cuartel policial de Morquecho.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, el detenido Cristián Mejía, de 25 años, aprovechó un fuerte aguacero que caía en Mata Palacio, donde rompió el candado y huyó sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Mientras la Policía del poblado de Morquecho se encuentra peinando toda el área para dar con el paradero de Mejía.

En ese orden, el oficial de turno en ese cuartel reveló que varias unidades policiales del municipio cabecera Hato Mayor del Rey, salieron a Morquecho para reforzar la búsqueda del supuesto ladrón y poder reapresarlo.

Aseguró que es la primera vez en lo que tiene de fundado el cuartel policial de Mata Palacio que un detenido se fuga.

Se recuerda que el joven Mejía fue entregado a la dotación policial de Morquecho por una multitud que lo atrapó y amordazado al ser sorprendido robando piñas en el paraje Mirador, del distrito municipal de Mata Palacio, provincia Hato Mayor.

Fuente: El nuevo diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba