Nacionales

Especialista en Contrataciones Públicas inicia capacitaciones sobre nuevo reglamento de compras

La especialista en Contrataciones Públicas y abogada, Stephany Rosario, dio inicio a una serie de capacitaciones sobre el nuevo reglamento de aplicación de la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones Públicas.

A través de sus redes sociales, la especialista detalló que, a propósito de que la nueva disposición, que está a punto de entrar en vigencia, creó una serie cápsulas informativas de mucho interés para comprenderla.

“El próximo 14 de marzo de 2024, entrará en vigencia el nuevo Reglamento de aplicación de la ley 340-06, de Compras y Contrataciones Públicas y durante todo este mes voy a estar compartiendo cápsulas informativas sobre este nuevo reglamento, para ir viendo que trae de nuevo esta pieza reguladora para los proveedores del Estado”, afirmó Rosario.

La también abogada, resaltó que, independientemente el tamaño de la empresa donde se labore o posea, esta información le compete a todos los niveles empresariales.

“No importa si es parte de una empresa grande, mediana, pequeña o un emprendedor que apenas quiere iniciar; estas cápsulas van a ser para ti”, explicó.

Sobre Stephany Rosario.

Stephany Rosario es una destacada abogada dominicana especializada en Derecho Administrativo y Contrataciones Públicas. Posee una maestría en Administración Pública y Políticas Públicas de la prestigiosa Universidad Nacional de Seúl, una institución académica reconocida a nivel mundial y clasificada entre las mejores 35 del mundo.

Además, cuenta con una especialización avanzada en Compras y Contrataciones Públicas de la Universidad Nacional de San Martín, Argentina y la Organización de Estados Americanos (OEA), así como una certificación del Banco Interamericano de Desarrollo en manejo de datos para la elaboración de Políticas Públicas Efectivas.

Fuente: El Caribe.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba