Farándula

Espectáculos Públicos suspende a Emilio Ángeles tras mostrar pistola durante programa en vivo

El comunicador fue suspendido durante 30 días tras su acción en el programa "Pégate y gana con El Pachá"

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía suspendió por un mes al comunicador Emilio Ángeles, luego de «mostrar un arma de fuego y al mismo tiempo proferir palabras con lenguaje explícito en el programa de televisión ‘Pégate y gana con El Pachá’ en la edición transmitida el 2 de marzo de 2024 por el canal Teleradio América, canal 45 en horario vespertino».

La información se dio a conocer por el organismo regulador de contenido audiovisual a través de un documento oficial compartido con periodistas de Diario Libre.

Durante un programa en vivo, el comunicador se mostró manipulando un arma de fuego en el programa «Pégate y gana con El Pachá».

En la emisión, Ángeles tomó una pistola para hacer una advertencia frente a la pantalla por amenazas que supuestamente su hijo había estado recibiendo de «gente del Parque Italia».

Se disculpa

  • Tras el incidente, el comunicador pidió disculpas.

«Señores, quiero pedir excusas públicamente a la sociedad dominicana, pasé por una situación con uno de mis hijos, me volví iracundo, soy un ser humano, los seres humanos somos máquinas de imperfecciones y cometí un error», expresó el comentarista a través de un video.

uente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba