Política

Esta es la única virtud que tiene el PRM, según Radhamés Jiménez

En un recorrido por Villa Altagracia, el vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, afirmó que la única virtud que tiene el Partido Revolucionario Moderno (PRM), es quebrar el país cada vez que le ha tocado dirigir los destinos de República Dominicana.

Refirió, que muchos de los que dirigieron el país del año dos mil, hasta el dos mil cuatro, son los mismos que dirigen hoy, y siempre que tiene la oportunidad sumergen al país en un caos total, donde impera la inseguridad, el desempleo, el alto costo de la vida, y ahora los viajes en yola, algo que prácticamente había desaparecido en la República Dominicana.

“El país está quebrado, los sectores productivos y agropecuarios están rumbo a la quiebra, en el Cibao los productores de pollo y huevos están quebrando, esa es la virtud que tiene el PRM, que cuando llega al poder quiebra el país, y lo pone en la miseria y a pasar hambre, pero eso va a terminar, y con el esfuerzo y el sacrificio de todos nosotros, le vamos a decir el 19 de mayo del 2024, Epa fuera que van”, expresó el dirigente político opositor.

El miembro de la Dirección Política de la FP, precisó que al PRM, le queda un año en el poder. “Justamente hoy 19 de mayo 2023, le queda un año el poder a ese partido, porque el 19 de mayo del 2024, sin lugar a duda, se van”, dijo.

Juramentados

Jiménez Peña, tomó el juramento a decenas de personas en el distrito municipal de la Chuchilla-Villa Altagracia, que decidieron apoyar las aspiraciones de Leonel Fernández y de la Fuerza de Pueblo.

Dentro de los juramentados figuran: Francisca Suero, Juan Piña, Rosanna Figuereo, Carlixta Frías, Katherine Novas, Marcelo Frías, Néstor Figuereo, Romito Suero, Silenio Figuereo, Silvestre Adames, Yensil Suero, entre otros.

El vicepresidente de la FP estuvo acompañado del secretario general de esa organización Antonio Florián (Peñita), el miembro de la Dirección Política, Máximo De La Cruz, Gilberto Collado, Frank Matos, Orlando Espinosa, Marcos Cross, y demás dirigentes y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo.

Fuente: HOY

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba