Entretenimiento

¡Estas son las películas y series que llegan a Disney+ en diciembre!

Disney+ nos sorprenderá con muchos estrenos este mes, desde el live action de Mulán, ¡hasta ‘Amadrinhada’!

La Navidad está muy cerca, por lo que Disney+ quiere consentirte con nuevas películas y series para que disfrutes de las fiestas decembrinas al máximo. La plataforma de streaming se encuentra en constante actualización, y este mes de diciembre llegarán nuevos y divertidos contenidos a la plataforma de Disney+, ¡te decimos cuáles son!

¡Estas son las películas que llegan a Disney+ en diciembre!

Mulán (4 de diciembre)

Disney estuvo varios meses poniendo en pausa el estreno del live action de Mulán en los cines, pero ahora, después de una larga espera, la película basada en el clásico de 1998 al fin se estrenará a través de Disney+. El fabuloso filme está protagonizado por Liu Yifei como Mulán.

Amadrinhada (4 de diciembre)

Se trata de una comedia navideña protagonizada por Isla Fisher y Jilian Bell. La trama sigue la historia de Eleanor, una joven y novata hada madrina cuya profesión está a punto de extinguirse, por lo que decide demostrarle al mundo que las hadas aún se necesitan.

LEGO Star Wars: Especial de las Fiestas (4 de diciembre)

Una nueva historia de LEGO Star Wars llega a Disney+ para darle un toque navideño a su lado más oscuro.

High School Musical: El Musical: Especial de las Fiestas (11 de diciembre)

Un nuevo grupo de adolescentes toman el rol de Gabriella, Troy, Sharpay, Ryan y el resto de los integrantes de la película que se estrenó en el 2006. Contágiate del espíritu navideño que envolverá a esta nueva edición de High school Musical.

Safety (11 de diciembre)

La historia sigue a un jugador de fútbol americano, quien debe hacerse cargo de su hermano pequeño cuando su vida familiar se complica y toma un rumbo inesperado.

Escuela de Ballet (18 de diciembre)

Para los amantes del ballet, este documental se centra en la preparación que tienen los alumnos de la Escuela de Ballet Americana para realizar la fascinante obra “El Cascanueces”

Érase Una Vez un Muñeco de Nieve (18 de diciembre)

Si te fascina Frozen, pero sobre todo el personaje, Olaf, entonces esta historia centrada en sus orígenes se convertirá en tu película favorita de Navidad.

Belleza Negra (18 de diciembre)

Protagonizada por la actriz de Crepúsculo, Mackenzie Foy, esta película es una nueva versión de la novela de Anna Sewell, cuya trama muestra la vida e historia de una yegua salvaje que fue separada de sus dueños.

Marvel Comics X-Men (18 de diciembre)

¡Al fin se estrenarán en la plataforma de streaming de la segunda a la quinta temporada!

Por Dentro de Pixar (25 de diciembre)

¿Cómo es la vida dentro de la compañía de animaciones Pixar?, ¿cómo sería trabajar en este estudio cinematográfico? Te sorprenderá saberlo con esta serie documental llena de creatividad e inspiración.

Clouds (25 de diciembre)

Basada en hechos reales, ‘Clouds’ sigue la historia de un chico que es diagnosticado con cáncer, pero eso no lo impide vivir una vida llena de amor, música y grandiosos amigos

Star Wars: La Guerra de los Clones

La temporada 7 llega a Disney+, ¡se estrenarán nuevos capítulos cada semana!

The Mandalorian

Cada semana podrás disfrutar de un nuevo episodio de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, ¡qué emoción!

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba