Nacionales

Este es el informe del tiempo de hoy

Permanecen  los efectos de una  circulación anticiclónica sobre nuestra región, limitando  la ocurrencia de lluvias en el transcurso del día sobre  territorio nacional, informó la Oficina Nacional de Meteorología.

Solamente,  se prevén algunos incrementos  nubosos con chubascos aislados  hacia el final de la tarde y  la noche, debido a  una vaguada al noroeste del país y a los efectos orográficos locales, sobre puntos de las  regiones: nordeste, este y el litoral costero Caribeño.

Para mañana lunes, se prevé  un  ligero incremento de la humedad sobre  el país, debido  a la aproximación de un débil sistema frontal al noroeste de la isla, y a la incidencia de una vaguada.  Por tal razón, se producirán nublados ocasionales con chubascos aislados desde horas de la madrugada hacia algunas localidades de las regiones: noreste, la llanura oriental y la Cordillera Central.

Este  martes, los remanentes de humedad del debilitado sistema frontal, se estarán asociando a los efectos del arrastre de humedad del viento fresco del noreste  y de la orografía local; para provocar  nublados  ocasionales acompañados de chubascos dispersos y temperaturas más frescas sobre las porciones: norte, nordeste, este y los cordilla Central.

Temperaturas  agradables durante la noche, la madrugada  y primeras horas de la mañana, principalmente en zonas de montañas y los valles del país, con algunos eventos de nieblas y neblinas matutinas.

Distrito Nacional:  Mayormente soleado siendo medio nublado en la noche con aislados chubascos.

Santo Domingo Oeste: Nubes aisladas con incrementos nubosos en horas de la noche.

Santo Domingo Norte: Mayormente soleado con aumentos nubosos en la noche.

Santo Domingo Este: Nubes aisladas siendo medio nublado en la noche con chubascos débiles.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 28 ºC  y 30 ºC,  la mínima entre 20ºC a 22ºC.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba