Clima

Este lunes las temperaturas estarán ligeramente calurosas

Este lunes gran parte del país tendrá cielo de pocas nubes, debido a la permanencia del sistema de alta presión. Así lo informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), agregando que el viento húmedo del este/sureste hará que las temperaturas se sientan ligeramente calurosas.

Sin embargo, un incremento en la humedad, principalmente al final de la tarde, provocará lluvias aisladas, débiles a localmente moderadas, hacia el noreste, sureste y la Cordillera Central, en algunas localidades.

Las lluvias se esperan en La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, sectores del Gran Santo Domingo, Samaná, San Cristóbal, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, entre otras; esta actividad lluviosa se extenderá durante la noche hacia Peravia, Hermanas Mirabal y Espaillat.

Distrito Nacional: cielo de nubes aisladas con incrementos en ocasiones.

Santo Domingo este: cielo de nubes aisladas con incrementos en ocasiones.

Santo Domingo Norte: cielo de nubes aisladas con incrementos ocasionales. Al final de la tarde, lluvia débil, aislada y pasajera.

Santo Domingo Oeste: cielo de nubes aisladas con incrementos ocasionales. Al final de la tarde, lluvia débil, aislada y pasajera.

El Gran Santo Domingo: temperatura mínima entre 21 °C y 23 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba