Deportes

Este sería el histórico dineral de la extensión de contrato de Juan Soto

Los Padres de San Diego aún tienen pendiente el tema contractual de Juan Soto. Diversos reportes señalan que la organización tendrían intenciones de conservarlo. No es secreto que para ello tendrían que firmar un gran cheque.

Un afamado analista y especialista en MLB reveló el tipo de extensión que el dominicano firmaría con los Padres. Se trata de Jim Bowden, afamado analista del medio CBS, quien dio a conocer en uno de sus más recientes artículos para The Athletic el tipo de contrato que el afamado Juan Soto pactaría con los Padres de San Diego en un futuro no muy lejano.

En días pasados se informó que el jardinero compró una casa en la inmediaciones de San Diego, lo cual ha aumentado las sospechas de que podría tomar la decisión de permanecer con su actual equipo.

Los Padres de San Diego recientemente extendieron a Manny Machado por una cuantiosa cifra económica: $350 millones de dólares por 11 años.

Sin embargo y a pesar de este gasto, Juan Soto aún sería del interés de la organización del Oeste de Liga Nacional y, según Jim Bowden, los de California estarían dispuestos a desembolsillar la histórica cantidad.

Juan Soto: ¿el hombre $500 millones?

Luego de firmar contrato por toda la temporada 2023 de las Grandes Ligas con un salario de $23 millones de dólares, el dominicano Juan Soto dejará San Diego Padres para convertirse en agente libre.

Esto, a menos de que finalmente le den la multimillonaria extensión de contrato que busca a partir de 2024. Algo que, de ser atinada la predicción de Bowden, lo convertiría en el primer jugador en la historia que recibiría $500 millones.

Fuente: El Caribe

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba