Curiosidades

Estos ingredientes ayudan a aclarar la piel del rostro de manera natural

En esta nota te contamos cómo aclararla tu piel y devolverle su naturalidad

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano que cumple una función vital y de protección para el organismo. Debido a que se encuentra en una exposición a agentes externos contínua, puede verse alterada en varias ocasiones, y una de las principales, radica en su cambio de tonalidad.

Por otro lado, este cambio de tono en la piel también puede producirse por el paso del tiempo, es decir, a medida que la persona va envejeciendo. En este caso, la dermis sufre casi las mismas alteraciones que le provocan los agentes externos, y lo manifiesta mediante la acentuación de melanina.

Gracias a su alto contenido en ácido cítrico, el limón funciona como un gran blanqueador. ( )

Uno de los ingredientes naturales más utilizados para aclarar la piel es el limón. Gracias a su alto contenido en ácido cítrico, funciona como un gran blanqueador. Por otro lado, es recomendable que siempre se mezcle con agua para que no resulte demasiado invasivo, y que se evite la exposición al sol una vez colocado.

La patata es otro ingrediente que tiene la capacidad de aclarar la piel de forma natural y ayuda a recuperar el tono real, haciendo que se vea uniforme y radiante. Por otro lado, el yogurt natural también es un gran aliado para aclarar la piel, ya que posee un importante contenido ácido.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba