Internacionales

Estos países ofrecen vuelos y apartamentos gratis para vacunarte contra el COVID-19

Muchas naciones del mundo están tomando medidas para que cada vez más gente se vacune contra el COVID-19. En Estados Unidos es conocido que esta tarea también la han sumado varias trasnacionales como la cervecera Anheuser-Busch y la cadena de rosquillas Krispy Kreme.

Ahora, varias naciones, sus gobiernos y empresas privadas están ofreciendo incentivos, billetes de avión gratuitos, desgravaciones fiscales y millones de dólares en loterías para atraer indecisos a vacunarse. ¡Mira!

Hong Kong, por caso, ofrece un apartamento de una habitación por valor de 1,4 millones de dólares, así como 20 premios equivalentes a 12,890 dólares, en una lotería abierta únicamente a los residentes vacunados. La inscripción se abre el 15 de junio, según el South China Morning Post, y el ganador se anunciará el 8 de septiembre. Asimismo, la Autoridad Aeroportuaria aseguró que regalará 60.000 billetes de avión a los residentes y a los empleados del aeropuerto que se hayan vacunado completamente antes del final de septiembre.

En Serbia, los ciudadanos que hayan recibido una o dos dosis podrán recibir un pago único de unos 30 dólares, aproximadamente el 5% del salario medio mensual. En Filipinas, en un pueblo de la provincia de Ilocos Sur, el alcalde tiene previsto sortear un terreno con una casa en diciembre, cuando espera que las vacunas estén disponibles para su comunidad.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba